4 Beneficios de Convertir Su Piscina en Agua Salada

Saltwater Pool

4 Beneficios de Convertir Su Piscina en Agua Salada

Nada supera la sensación fresca y refrescante de sumergirse en su piscina en medio de un caluroso día de verano. Casi cualquier cosa, sin embargo, es mejor que la sensación de salir de la piscina y tener que pasar todo el día con los ojos rojos secos y la piel irritable. ¿El culpable de esta incomodidad? El cloro.

¿Sabías que el cloro puede ser tan dañino como útil en muchos casos? Especialmente con las piscinas caseras, después de terminar de nadar, puede experimentar cosas como:

  • Piel seca
  • Erupción
  • Dolores de estómago
  • Ojos rojos que pican

 

Esto se debe a que el cloro a menudo se combina con sustancias químicas nocivas para formar cosas llamadas cloraminas. Las químicas nocivas provienen de cosas como el aire, los aceites de la piel y, lo adivinó, la orina. Es posible que algunas de estas fuentes se puedan evitar, otras no, y esto significa que su cloro podría terminar haciéndole un deservicio.

La mejor solución para evitar estos efectos perjudiciales e inconvenientes es cambiar a un sistema de agua salada para su piscina.

A continuación se muestran los cuatro beneficios principales de convertir su piscina en agua salada:

Menos Costoso

¿Sabías que cambiar a agua salada puede ayudarte a ahorrar dinero mientras se desinfecta el agua? La cantidad de sal necesaria para las piscinas puede costar entre $70 y $100 al año, mientras que el cloro puede costarle más de $400 a $800.

Además, se prevé que los costos del cloro en 2021 aumenten drásticamente porque el principal proveedor de cloro de los Estados Unidos fue destruido por el huracán Laura en agosto de 2020. Eso significa que otros proveedores han puesto límites y elevado los precios de su cloro.

Sin Productos Químicos Agresivos

Para mantener los niveles correctos de pH en su piscina, deberá agregar cantidades excesivas de cloro al agua. Si bien el cloro en sí puede no ser dañino, las combinaciones y creaciones de cosas como las cloraminas pueden ser dañinas.

Las piscinas de agua salada requieren una cantidad mucho menor de sal y ayudan a evitar la acumulación y la creación de productos químicos nocivos que pueden provocar más problemas de salud.

Sin Olor Persistente

¿Qué tan común es que lo haya visto en el que nada en su piscina el lunes y el miércoles todavía está tratando de quitarse el olor a cloro? Una de las principales quejas de los propietarios con piscina es que, sobre todo en verano, todo tiende a oler a cloro. Tu casa, tu coche y tu ropa tienen un persistente olor a cloro.

Por suerte, la sal es un químico producido naturalmente y no deja olores persistentes.

Reduce la Irritación de Ojos y Piel

Aunque seguimos volviendo a las cloraminas, es importante hablar de ellas porque, además de todo, en realidad pueden hacer que la piel y los ojos se sequen y provoquen picazón, y piel agrietada, así como enrojecimiento y ardor en los ojos.

Se ha demostrado que el agua salada suaviza el agua, lo que reduce el riesgo de problemas de la piel como erupciones, eczema y grietas.Si está listo para mejorar su vida y evitar los problemas que provienen del cloro, visite opulentpools.com para hacer el cambio a una piscina de agua salada hoy.