23 Apr Realidad o ficción: ¿Son las piscinas de agua salada realmente libres de cloro?
Al ser más populares las piscinas de agua salada, la gente empieza a preguntarse: ¿Son las piscinas de agua salada realmente libres de cloro? El cloro ha sido el producto principal para desinfectar nuestras piscinas desde que comenzamos a tener piscinas en casa. Por esto, es difícil imaginar el uso de otra cosa. Para ayudarlo a comprender más sobre la sal y el cloro en su piscina, hemos dado algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos sobre las piscinas de agua salada.
¿Las piscinas de agua salada contienen cloro?
Las piscinas de agua salada contienen cloro que se genera a partir de la sal en lugar de agregarlo directamente al agua de la piscina. Cuando tenga una piscina de agua salada, también tendrá lo que se llama una celda de sal o un generador de sal. Esta celda de sal toma la sal y la descompone para que pueda convertir esa sal en cloro. Este generador de sal también hace que la dispersión del cloro en toda la piscina sea más fácil y más eficiente que con los productos químicos de cloro directo.
¿La sal limpia el agua tan bien como el cloro?
Sí, la sal que se convierte en cloro limpia el agua de su piscina tan bien, si no mejor, que el cloro. El cloro regular limpia el agua de su piscina al adherirse a los contaminantes en el agua y crear lo que se llaman cloraminas. Las cloraminas tienden a permanecer en el agua de la piscina hasta que el agua se descarga o se vacía.
La sal limpiará y eliminará estas cloraminas del agua. Lo que significa que nunca más tendrá que preocuparse por sacudir el agua de su piscina. Para agregar más sal a su piscina, simplemente debes llenar su celda de sal cuando esté vacía. Generalmente será aproximadamente cada dos semanas.
¿Por qué debería elegir una piscina de agua salada?
Estas piscinas han demostrado ser una excelente opción para los propietarios de piscinas. A medida que el precio del cloro aumentará en 2021, la sal ha mantenido su precio bajo. Esa es la razón número uno por la que las personas eligen cambiar a la sal en lugar del cloro regular.
Además del precio de la sal, mantener una piscina de agua salada ha demostrado ser una opción mucho más fácil. Esto se debe a que la sal debe agregarse con mucha menos frecuencia que el cloro. Al llenar su celda cuando esté baja y retire los escombros de su piscina, su trabajo estará casi terminado.
La mayoría de las personas asumirán que su piscina sabrá y se sentirá como el océano una vez que cambien. Esto no es verdad. Nuestros clientes han descubierto que sus piscinas de agua salada producen agua más suave y sedosa. Además de eso, el sabor y la sensación de la sal en el agua es casi imperceptible. Las piscinas de agua salada usan aproximadamente 1/10 de la cantidad de sal por pie cuadrado que tiene el océano. Entonces, aunque el agua del océano puede picarle los ojos y tener mal sabor, no lo notará con su piscina de agua salada.
Cómo las piscinas opulentas pueden ayudarlo a comenzar
Aquí en Opulent Pools, hemos ayudado a muchos clientes a cambiar de piscinas de cloro a piscinas de agua salada. Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nosotros. Podemos brindarle toda la información que necesita para comenzar. Una vez que esté listo, enviaremos a alguien a su casa para que lo ayude a hacer el cambio. Después de eso, todo lo que tiene que hacer es sentarse y disfrutar de su piscina.